jueves, 12 de marzo de 2009

¿Dónde está la ley contra el spam telefónico?




Me parece realmente alucinante. Sea la empresa que sea. Todas invaden la intimidad y ya no respetan las horas. Las 22 horas y Yacom acaba de llamar a mi casa!! Le sigue Orange. Estoy harto. Incluso un sábado a las 16.00 llamó Tele2. Que sí, que prefiero pagar más a Telefónica. Y no soy tonto. Porque tonto es el que compra en Media Markt pero eso ya es una vieja historia. El dinero del ruin va dos veces a la tienda. Es medianoche, se te va el wifi o domingo por la mañana y sí, Timofónica te lo arregla todo, toro y todo. Probé todas las empresas y todas dejan tirado. Prefiero ser azul en esto, aunque sea naranja en otras cosas.


Hoy le he pedido a Orange que deje de llamar y ha respondido el teleoperador de turno que eso es imposible. Resulta que no me pueden borrar del listado de llamadas. Y asegura que seguirán llamando. ¿No iba el Gobierno a hacer algo contra el spam telefónico?

Uno está tranquilamente en su casa disfrutando de las delicias de la gastronomía y zás, la llamada tocapelotas. ¿Hola tiene internet en casa? Nooo. Colgazo que te crió. Por intruso. Por molesto. Y sino descolgamiento de teléfono siestero.




3 comentarios:

Endika dijo...

A mí particularmente me atosigan teléfonos encubiertos en un 670.

¿Quién comparte estos datos? ¿Información o acoso?

Deberían de fijar un tipo de número para llamadas promocionales, y permitir al usuario la prohibición de llamadas entrantes/salientes a estos números, como se hace ahora con los 806..

Si quieren, pueden.

Alejandro Muñiz Delgado dijo...

Tengo que indagar sobre la idea de ley del gobierno y también se podría preguntar a la Agencia de Protección de Datos.

Es un acoso.

Endika dijo...

De momento he descubierto alguna aplicación sobre symbian para el filtrado de llamadas. A ver si lo pruebo.