lunes, 21 de julio de 2014

Talleres de Hootsuite en español


¿Quién no conoce hoy en día al búho de Hootsuite? El mismo que te ayuda a publicar y monitorizar contenidos en redes sociales. ¿Buscar tuits en Kazajistán? No es problema con la geolocalización de búsqueda. Y más sencillo con Hootlet.

Como embajador de Hootsuite en España os traigo un calendario de sesiones y talleres que han puesto en marcha los de Vancouver con el objetivo de acercarse más a los usuarios; estas clases pueden ser individuales o mediante webinars y se celebrarán durante los meses de julio, agosto y septiembre. Pintan muy interesantes:


Si quieres más información puedes contactar en Twitter con @HootsuiteES o bien con Chiara Grassilli, Social Media Coach de Hootsuite en España e Italia (@HootChiara).

Hootsuite logo


Hootsuite es una plataforma social para empresas y organizaciones para desarrollar de forma colaborativa estrategias de redes sociales a través de un seguro panel basado en web. Permite lanzar campañas de marketing, identificar y cultivar una audiencia y distribuir mensajes dirigidos con el panel de redes sociales de Hootsuite. Puedes controlar el flujo de trabajo en equipo con la programación y asignación de tareas y alcanzar a una audiencia con la función de geolocalización. Invita a múltiples colaboradores a gestionar los perfiles sociales de forma segura, además obtén informes personalizados utilizando la herramientas de medición social. Incluye la integración de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y páginas de Google+, así como aplicaciones de contenido social para YouTube, Instagram, Tumblr y más.

No hay comentarios: