jueves, 11 de marzo de 2010

11M: Madrid In Memoriam


11M: Madrid In Memoriam

11M: Madrid In Memoriam. Es una iniciativa que tiene como objetivo la recopilación de imágenes procedentes de donaciones para la memoria de los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid. Una iniciativa para el recuerdo de las víctimas, de la conmoción social vivida, de la solidaridad de todos, de las formas de expresión que nacieron en todos los rincones del país.


Las imágenes que se recogen y se gestionan en el proyecto "Madrid in Memoriam" carecen de connotación política. En el criterio empleado para su selección ha sido prioritario que no hieran la sensibilidad ni menoscaben la dignidad de ninguna persona, con especial consideración hacia los afectados.
Fotos en libro «11M: Madrid in Memoriam»



Fuente: Madrid In Memoriam

_________

FOTOS. Madrid In Memoriam incluye tres fotos mías, puedes ver toda la exposición aquí. El 11 de marzo de 2004 estudiaba 4º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y recuerdo aquel amanecer pegado a la radio en el colegio mayor. La primera exposición se realizó en el Club de Madrid con motivo de la "Cumbre Internacional sobre Democracia, Terrorismo y Seguridad". Comenzó el 8 de marzo y concluyó el 11 de marzo de 2005.

Si quieres colaborar con las tres asociaciones (Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y la Asociación de Víctimas del Terrorismo) que representan a las víctimas de los atentados del 11 de marzo puedes comprar este libro aquí.
Os dejo las fotos, no son muy buenas (era una cámara compacta Nikon Coolpix 3700), pero sí testigo mudo de lo vivido. Las dos primeras están tomadas en la estación de metro Pacífico y la última en Puerta del Sol.





No hay comentarios: